Farmacia móvil comunitaria realizó jornada en Santa Cruz

En horas de la mañana de ayer se realizó una jornada de venta de medicinas a bajo costo, a través de la farmacia móvil comunitaria.

Loading...
Farmacia móvil atendió a santacrucenses

La información fue suministrada por la autoridad Municipal de Salud, doctor Tony García, quien explicó que la acción fue posible gracias a la articulación con el gobierno regional y municipal.

“Nuevamente estamos venciendo el bloqueo criminal que nos han impuesto, gracias a la Revolución Bolivariana tenemos esta farmacia móvil en nuestra plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, que fue enviada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres en articulación con el alcalde Erick Ramírez, para beneficiar a las familias del municipio con la venta de medicinas a bajo costo”, expresó.

Asimismo, García explicó que fueron expedidos tratamientos para el control de la hipertensión arterial, analgésico, desinflamatorio, antialérgico, anticonvulsivo, antipirético, antibióticos, suplementos vitamínicos, entre otros medicamentos.

De igual forma destacó que las medicinas tienen un costo muy por debajo del precio del mercado privado, “lo que demuestra una vez más el compromiso que tiene nuestro Gobierno para garantizar el acceso a la salud a los venezolanos”, dijo.

Por su parte, Belkis Hernández comentó, “me parece genial que hayan traído esta farmacia para acá, porque de verdad los precios son solidarios y accesible a nuestro bolsillo, conseguí todo lo que buscaba”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...