Farmacia Móvil atendió a familias de Palo Negro

La Alcaldía de Libertador instaló en Palo Negro una Farmacia Móvil para expender a bajo costo medicamentos al pueblo.

Loading...
El alcalde Régulo La Cruz lideró la actividad asistencial

La iniciativa fue acompañada por el alcalde Régulo La Cruz, quien aseguró que gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, se viene atendiendo al pueblo.

Durante la jornada el alcalde Régulo La Cruz estuvo acompañado por la autoridad Municipal de Salud, María Eugenia Pérez, la directora de Atención al Ciudadano, Lisovieth Marcano; la directora de Desarrollo Social, Belkis Benavente y la directora de Asuntos para la Mujer e Igualdad de Género, Marlene Piña.

Leer más: Gobernador Marco Torres inspeccionó emergencia pediátrica del Hospital de Los Samanes

“Hoy gracias al apoyo y compromiso del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos instalando esta farmacia móvil para la atención del pueblo en la plaza Bolívar de Palo Negro, a pesar del bloqueo criminal contra nuestra gente, aquí está el Gobierno Bolivariano dando la cara y apoyando. Estamos hablando de más de un 50% de ahorro en comparación con farmacias privadas”, manifestó el alcalde Régulo La Cruz.

Se expendieron a precio justo tratamientos para el control de la hipertensión arterial, analgésicos, desinflamatorios, antialérgicos, anticonvulsivos y antipiréticos, como parte de las acciones que se vienen realizando para la atención de la población.

elsiglo

Loading...