Enorme hueco se abrió en plena Av. Bolívar de Maracay

Los usuarios de la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot, específicamente a la altura de Río Güey, con sentido a Tapa Tapa, fueron sorprendidos el domingo por un enorme hueco que se abrió en la vía.

Personal se encontraban reparando el enorme hueco

Y es que el socavamiento en la capa asfáltica tomó por sorpresa a los vecinos de una urbanización cercana, ya que señalaron que desde temprano habían salido a hacer sus típicas compras de alimentos de los días domingo y no había ocurrido nada, todo estaba normal.

Félix López resaltó que no presentan problemas con bote de aguas blancas ni aguas residuales en el sector, “es extraño lo que ocurrió, todos salimos normal y de la nada nos encontramos con este enorme hueco, hace dos años ocurrió una situación similar pero fue un pequeño hueco y se revolvió, nunca habíamos visto esta magnitud”.

Leer más: Los combos soperos y el maíz es lo que más se vende

Asimismo, José Da Silva mencionó que aparte del problema del hueco también tienen un problema con el alcantarillado, “las rejas están muy viejas y de verdad ya tenemos miedo que ocurra un accidente, por eso es necesario que resuelvan este problema, así como resuelven lo del hueco también es importante lo demás”.

Por último, de manera extraoficial se conoció que desde tempranas horas de este lunes el equipo de Hidrocentro junto al personal de la Alcaldía de Girardot iniciaron los trabajos de reparación del enorme hueco, aunque según fuentes consultadas todavía no se conocía la causa exacta del socavamiento de la capa asfáltica.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA