Cayó muerto sujeto tras enfrentarse a la GNB

Mientras realizaban labores de patrullaje en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, dando respuestas a las múltiples denuncias de los pobladores sobre la incursión de bandas delictivas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un presunto enfrentamiento con uno de los integrantes de una organización delictiva.

El suceso ocurrió en el sector Palma Real en Rosario de Paya, y en el sitio del suceso, los militares recuperaron un arma de fuego, del cual no se revelaron detalles y otros elementos de interés investigativo.

Extraoficialmente se comentó que el hombre, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación, era mencionado en diversos delitos y además un azote de varias comunidades de la parroquia.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios en San Pablo en Turmero, quienes se encargaron del procedimiento que será instruido en el Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo