Arrancó plan de embellecimiento en calles y avenidas de Linares Alcántara

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, en días pasados se iniciaron los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas principales del municipio Linares Alcántara.

Arrancó plan de embellecimiento en las calles y avenidas de Libares Alcántara

Así lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, Alexis Zamora, quien indicó, “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos cambiándole el rostro a nuestras calles, demarcando cada espacio, lo cual le va a permitir tanto a los conductores como a peatones por donde deben transitar y cuales son las normas que obligatoriamente deben respetar”.

Leer más: Bloqueos de vías no evitaron la afluencia vehicular

Al mismo tiempo señaló que cuadrillas de limpieza adscritas al Servicio Autónomo para el Manejo Integral de los Desechos Sólidos (Sapmids), iniciaron los trabajos de embellecimiento de 2.26 kilómetros de isla de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda de la localidad.

Detalló Zamora que el municipio se continúa con los trabajos embelleciendo los espacios con un amplio trabajo de alumbrado público, plan de asfaltado y pintura de aceras, gracias al apoyo brindado por el ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres.

Finalmente afirmó, “seguiremos trabajando por el municipio, dándole ese derecho a los linarenses de tener espacios de calidad”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo