“Los venezolanos claman Unidad Consciente y Transformadora”

El líder nacional de Avanzada Progresista, Henri Falcón, encabezó ayer una caminata por las calles principales de La Coromoto, José Félix Ribas y Caña de Azúcar.

Líder de Avanzada Progresista caminó las calles de La Coromoto, José Félix y Caña de Azúcar

En su discurso, el líder de AP dijo que los venezolanos están clamando por una verdadera unidad de los partidos políticos que adversan al Gobierno; “Venezuela pide una Unidad Consciente y Transformadora, esa que pueda unir nuevamente al venezolano, que conozca de cerca sus necesidades. El peor error que cometieron ciertos líderes de la oposición fue llamar a la abstención, a no participar en las elecciones que es la mejor arma para derrotar al Gobierno de Nicolás Maduro”.

Leer más:  Botes de aguas negras e inseguridad agobian a La Maracaya

Indicó que la única manera de cambiar el sistema político imperante es con votos; “los venezolanos se están muriendo de hambre, de mengua por no tener una calidad de vida adecuada. Hasta los mismo chavistas se me han acercado para decirme que están cansados de Nicolás y su combo, por eso no podemos desmayar y este 6 de diciembre hay que salir a votar”.

Falcón llegó a Maracay en la gira que lo ha llevado por los estados Lara y Yaracuy, donde ha insistido en temas como la necesidad de dolarizar los sueldos y pensiones Falcón estuvo acompañado de Fanny García, coordinadora regional de AP; Clever Lara de Acción Democrática, así como la dirigencia regional del partido Copei y de los candidatos regionales para la AN.

Por su parte, el candidato 1 en la lista y secretario nacional de Acción Democrática, Clever Lara, dijo que los partidos que conforman la Alianza Democrática, integrada por Avanzada Progresista, AD, Copei, Cambiemos y El Cambio, han estado realizando asambleas de ciudadanos en los 18 municipios de la región. Recientemente estuvieron en La Coromoto, Caña de Azúcar, El Limón, San José y 23 de Enero, precisó.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo