Misión Nevado llevó a cabo jornada de atención en la plaza Bolívar

Este sábado 21 de noviembre, la Misión Nevado Aragua volvió a desarrollar una jornada de atención de animales comunitarios y de contacto en la entidad, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Maracay.

Loading...
Las mascotas recibieron atención en la jornada especial

Durante la jornada, el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de la unidad móvil que permitirá llevar al equipo de la Misión a los diferentes municipios del estado con la finalidad de continuar brindando atención gratuita y de calidad a los animales.
En este sentido, agradeció el apoyo brindado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como a la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas.

Leer más: Aires decembrinos se sienten en los establecimientos ribenses

“En Aragua le estamos dando un reimpulso a la Misión, con la finalidad de continuar con estas jornadas en las 50 parroquias de los 18 municipios de la entidad”, dijo el gobernador, quien además detalló que en cada jornada se brindan consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, vacunación, colocación de vitaminas, así como de distintos medicamento de acuerdo con la patología que presente el animal.

“Tal y como nos lo enseñó el comandante Chávez, estas son jornadas gratuitas y de calidad en las que se incluyen a todos los sectores del estado Aragua”, comentó. Vale recordar que estas actividades se han realizado en diversos municipios, entre ellos Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry, Bolívar, Ribas, Santos Michelena y Tovar, entre otros.

Por su parte, el coordinador de la Misión Nevado en Aragua, Francisco Mijares, resaltó que en cada una de estas jornadas no sólo se garantizan las consultas veterinarias, sino también la aplicación de tratamientos que en el mercado suelen ser bastante costosos, “seguiremos brindando atención de calidad a los animales comunitarios y del hogar, porque muestra capacidad de amar es infinita”, aseveró.

elsiglo

Loading...