Gobierno de Lamas entregó 2 motos para patrullaje y radios transmisores

Durante la mañana de este sábado, el alcalde del municipio Lamas Erick Ramírez hizo entrega de dos nuevas motos para patrullaje marca Benelli 2020 y tres radios transmisores a la Policía Nacional Bolivariana adscritas a la jurisdicción santacrucense.

Alcalde Erick Ramírez durante la entrega de motos a funcionarios de PNB de Lamas

“El objetivo del Gobierno Bolivariano es fortalecer el sistema de patrullaje de nuestra Policía Nacional Bolivariana y seguir apostando a un sistema de seguridad ciudadana colectiva y en esta oportunidad queremos hacer entrega de dos unidades motorizadas Benelli 2020 cero kilómetro, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, el secretario de Seguridad Ciudadana, general Viloria y al comisionado Núñez de la REDI Central de la PNB por garantizar la seguridad a la ciudadanía santacrucense”, aseveró el burgomaestre.

Leer más: Misión Nevado llevó a cabo jornada de atención en la plaza Bolívar

Además, se hizo entrega de tres radios transmisores para seguir interconectado con todas las comunicaciones y fortalecer la seguridad en la población.

En este sentido, el comisionado jefe, Dudes Cáceres, expresó: “En nombre de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Lamas, agradecemos está dotación para continuar fortaleciendo y resguardando a la población santacrucense”.

Por último, Pablo Cuevas, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Lamas, señaló que “estas unidades impulsarán la presencia policial en la localidad en el marco de los planes de seguridad establecidos por el mandatario regional”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo