“El 6 de diciembre será la ruptura de la dualidad política en Venezuela”

En horas de la mañana de este sábado, el secretario general nacional de Cambiemos, Movimiento Ciudadano, y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, juramentó la maquinaria electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre del 2020.

Juramentada maquinara electoral de Cambiemos en Aragua

Zambrano estuvo acompañado de Martín López Ríos, secretario general de Cambiemos en Aragua; Asdruby Barboza, secretario de organización, la diputada Melva Paredes, y Clever Lara, secretario nacional de Acción Democrática.

Leer más: Adecos realizaron caminata para respaldar consulta de Guaidó

Durante su discurso, Zambrano propuso cambios que podrán ser implementados desde el nuevo Parlamento para traer solución a los problemas de servicios públicos en el país.
El dirigente de Cambiemos expresó que el próximo 6 de diciembre marcará la ruptura de la dualidad política en Venezuela.

“Los venezolanos no necesitamos tener dos fiscales, dos presidentes, los cargos duplicados lo único que nos han traído es más problemas, tenemos que atacar los problemas de raíz, ir de la mano con el pueblo de a pie y garantizar una mejor calidad de vida”.

Finalmente, Timoteo Zambrano indicó que de ser electo diputado propondrá planes para la recuperación del salario y trabajará en la creación de un fondo económico con ayuda de organismos internacionales, luego de lograrse el reconocimiento del Parlamento para resolver los problemas de los servicios públicos que aquejan a los venezolanos.

“Ejecutaremos proyectos tangibles y posibles desde la nueva asamblea, de allí la responsabilidad de los ciudadanos, de votar este próximo 6 de diciembre para reinstitucionalizar el país”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo