Corto circuito generó incendio de vivienda en Montaña Fresca

Un cortocircuito generó un incendio en una vivienda de la urbanización Montaña Fresca, donde solamente fueron reportados daños materiales.

vivienda de
El corto fue en una de las habitaciones

Se presume que el desperfecto eléctrico se originó en una de las habitaciones de la casa, donde un fuerte chispazo alcanzó cortinas y otros artefactos del hogar.

En horas de la mañana, las alarmas de los bomberos se accionaron tras recibir un llamado por parte de los propietarios de la casa siniestrada.

Se pudo conocer que en el interior de la vivienda, específicamente en una de las habitaciones, se produjo un cortocircuito que pudo ser el detonante de las llamas, no obstante las autoridades se encuentran investigando formalmente el incendio.

De igual forma se conoció que no se reportaron lesionados y que solo hubo pérdidas materiales, entre ellas una cama, una aspiradora y un aire acondicionado.

Los Bomberos del estado Aragua se presentaron en lugar para sofocar las llamas e iniciar una averiguación para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el incendio.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo