Asesinadas dos personas en Valles de Tucutunemo

Dos personas fueron asesinadas en la comunidad agrícola de Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, en circunstancias que las autoridades se encuentran investigando.

Los residentes de esta población agrícola se mostraron consternados por el hecho de sangre que suscitó en la comunidad en horas de la noche del sábado.

Los vecinos específicamente del sector Espinal vieron sus horas de sueño interrumpidas al escuchar varias detonaciones en la calle principal.

Se pudo conocer que un grupo de personas desconocidas entró a una parcela efectuando varias detonaciones.

Luego de retornar la calma al sector, los residentes se dirigieron a la vivienda donde presuntamente se produjo el tiroteo, encontrándose con una dantesca escena: dos vecinos asesinados.

Los hombres asesinados por los misteriosos sujetos fueron identificados como Eliu Casare Carronda Lara y Freddy Jesús Rodríguez Echenagucia. Se conoció que ambos cuerpos presentaron múltiples heridas de bala.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas del Eje de Homicidio, para realizar las respectivas recolecciones de evidencias y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Asimismo se pudo conocer que las pesquisas del Cicpc no descartan ninguna hipótesis en torno a este caso, cobrando mayor fuerza las de venganza o ajuste de cuentas.

Sin embargo, los funcionarios del cuerpo detectivesco abrieron una investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Los cuerpos de Carronda Lara y Rodríguez Echenagucia fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Ciencias y Medicinas Forenses ubicado en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo