Arreaza califica de “ridículo” declaraciones de abogado de Trump

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó como “ridículo” las recientes declaraciones de Rudy Giuliani, asesor legal del presidente Estados Unidos, Donald Trump, sobre la supuesta propiedad de la empresa de software Dominion Voting System.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Arreaza comentó que es “absurdo y ridículo” relacionar el supuesto fraude electoral que según Trump se cometió en EEUU con el fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez,

“Existen varios niveles: las mentiras: lo absurdo y el ridículo. Sin lugar a dudas, responsabilizar al comandante Chávez por la derrota de Trump en 2020 es en extremo ridículo”, dijo.

Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Trump, relacionó los hechos al destacar que la empresa de software Dominion Voting System, propiedad de Smarmatic, fue fundada por tres venezolanos afines al gobierno venezolano.

El equipo político de Trump sigue sin asumir los resultados de los comicios presidenciales del 3 de noviembre, en los cuales Joe Bidens resultó ganador y acusa también a Cuba y China de estar implicados en el supuesto fraude.

AVN