Aragüeños cerraron el fin de semana con los tanques vacíos

De acuerdo a un recorrido por diversas zonas de Maracay, se pudo verificar que más del 80 por ciento de las estaciones de servicio en la entidad permanecen cerradas y sin despachar combustible.

Estaciones de servicio sin combustible durante el fin de semana

No hay diferencia entre las estaciones de servicio dolarizadas o subsidiadas, ambas categorías son iguales, están cerradas y a secas. “Es impresionante ver como retrocedemos en el tiempo, volvemos a las colas de la gasolina. Esta bomba del Círculo Militar es dolarizada y llevamos más de 3 días en cola y ni una gota de combustible y hay personas que tienen más días que yo haciendo la cola“, aseveró Luis Mejías.

Por su parte, Fernando Villegas comentó: “Aragua amaneció sin gasolina, lo que ha generado largas colas de vehículos en las estaciones de servicio y paralizado el tráfico, afectando al 90% de las personas que necesitamos trasladarnos en nuestros vehículos“.

En algunas estaciones de servicio los bomberos afirmaron que están a la espera de que llegue la gandola, sin embargo, la mayoría no cuenta con mayor información detallada de cuándo podría llegar.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo