Un muerto en volcamiento de camioneta en la Autopista

Un empleado de una empresa de seguros perdió la vida y su hijo de 9 años se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Central de Maracay, como consecuencia del aparatoso volcamiento de la camioneta en la cual se trasladaban desde Caracas.

volcamiento deEl accidente de tránsito se produjo en horas de la noche del viernes, aproximadamente a las 9:12 minutos, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo FJ, volcó a la altura del kilómetro 96 de la ARC, por causas que son investigadas por las autoridades a cargo de esta vía rápida.

Trascendió la información de que el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta y volcó, hasta quedar encunetado; inmediatamente llegaron personas desconocidas que, en vez de auxiliar a los dos ocupantes del vehículo, procedieron a despojarlos de todas sus pertenencias.

El infortunado fue identificado como José Márquez, quien portaba un carnet que lo identificaba como empleado de Hispana de Seguro. Su hijo, de 9 años, sobrevivió milagrosamente al accidente y al ataque de los “saqueadores” y fue trasladado al HCM, donde los galenos luchaban por salvarle la vida. Lamentablemente Márquez murió en el sitio del suceso.

Al sitio del accidente se presentó una unidad de los Bomberos de Aragua, quienes se encargaron de atender a las víctimas y de trasladar al niño hacia el Hospital Central de Maracay.

Las autoridades de tránsito terrestre iniciaron una investigación para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el accidente de tránsito, si bien fue producto de una falla mecánica o fue provocado por algún objeto colocado en la vía, como los fatídicos “miguelitos”.

El cuerpo de Márquez fue trasladado a la sede de la morgue ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, por las autoridades del Cicpc.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del niño de 9 años recluido con un diagnóstico reservado en el nosocomio maracayero.

JOSÉ CARPIO | elsiglo