Capturado sujeto por la PNB con porte ilícito de arma de fuego

Un sujeto que portaba ilegalmente un arma de fuego fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando circulada en una moto por el sector Campo Alegre.

sujeto de El operativo estuvo enmarcado en el Operativo de Seguridad Navidad Segura 2020, con la finalidad de disminuir los altos índices delictivos en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido los funcionarios de la Policía Nacional se desplazaban por la comunidad de Campo Alegre, municipio Girardot de Maracay, patrullando las arterias viales del sector.

De esta manera en un determinado momento los agentes se desplazaron hacia la avenida Bermúdez cruce con Bolívar y visualizaron a una persona que se desplazaba en una moto modelo Outlook, marca Keeway, de manera sospechosa.

En vista del nerviosismo que mostró el chofer de la motocicleta, los uniformados procedieron a darle la voz de alto para requisar y verificar los documentos de identificación.

Los gendarmes de seguridad lograron detectar que el ciudadano mantenía oculta un arma de fuego marca Glock modelo 25 calibre 380 serial CBP517, por la cual el sujeto no pudo dar explicación de su procedencia.

El hombre fue detenido por los PNB y fue identificado como Ayala Miranda Ramón Jesús, siendo trasladado hasta el comando policial para ser puesto a la orden de la fiscalía correspondiente y ser presentado en las próximas horas por porte ilícito de arma de fuego.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA