Vecinos de la calle Caroní a la espera de la línea blanca y créditos

Los vecinos de la calle Caroní de La Candelaria se pronunciaron públicamente para exigir al gobierno regional y municipal la entrega de electrodomésticos y créditos que, según aseguraron, fueron una promesa de las autoridades luego de las afectaciones por las lluvias del pasado 9 de septiembre.

Loading...
Necesitan con urgencia que reparen el colector principal

Al respecto, Ayurami Rivero comentó que el motivo de la reunión vecinal era concretar acciones que les permitieran concretar los ofrecimientos de las autoridades; “en mi caso yo recibí 750 millones de bolívares para hacer los arreglos que necesito en mi casa y no me alcanzó, imagínate, cómo está la situación para esas personas que lo perdieron todo y están esperando que los créditos sean aprobados”.

“En reiteradas oportunidades – añadió Rivero- hemos hablado con el alcalde Brullerby Suárez y no hemos tenido respuesta concreta, por eso estamos aquí reunidos la mayoría de los vecinos afectados para ver si a través de un llamado en los medios de comunicación obtenemos respuesta”.

Leer más: Entidades bancarias full de clientes realizando trámites

Por su parte, Yoleida Iriarte indicó que lo que más le preocupa es que no han entregado los combos de línea blanca que ofrecieron. “Todas las personas que vivimos en esta calle perdimos todos los electrodomésticos, las cocinas eléctricas no se dan abasto, y como no tenemos donde guardar la comida, debemos comprar diariamente y muchas veces cuando nos sobra comida se daña por falta de refrigeración”, recalcó.

Para finalizar, Geanny Cimeta comentó que hace exactamente 15 días el alcalde se comprometió a entregar neveras, cocinas y lavadoras, pero la entrega no se ha concretado, “sabemos que tienen muchas ocupaciones, pero también es importante que no se olvide de nosotros”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...