TikTok ofrece nuevas herramientas de control parental

TikTok toma nuevas medidas para que los padres puedan restringir no sólo lo que sus hijos pueden ver, sino también lo que pueden compartir en la red social. Además, podrán delimitar quién puede comentar sus perfiles o elegir entre un perfil público o privado.

hijos, control Esta información fue suministrada en un comunicado firmado por altos ejecutivos de seguridad de TikTok,  donde la red social señaló que su objetivo es lograr un equilibrio entre la seguridad y la autonomía de los adolescentes.

A su vez, informaron que el nuevo control parental de TikTok  consta de  tres grandes ejes, control del tiempo de uso de la aplicación, restricción de mensajes y restricción de contenido.

Entre tanto,  la aplicación agregó una herramienta para ver cuánto tiempo pasa el usuario en  en ella, denominada “desintoxicación digital” para reducir el tiempo que se pasa desde el inicio.

Por otro lado, se encuentra la opción que promueve el Modo de Seguridad Familiar, que ofrece a los padres controlar y establecer cuánto tiempo podrán pasar sus hijos en la aplicación.

elsiglo