Murió hombre en un accidente de tránsito en Camatagua

Un hombre que respondía al nombre de Everto Gabriel Woger Atalido, de 48 años de edad, murió la tarde de este jueves luego de sufrir accidente de tránsito en la carretera nacional de Camatagua del estado Aragua.

Se detalló que el siniestro se escenificó específicamente en el sector Jobal, cuando Woger Atalido transitaba en su vehículo por la reconocida arteria vial con destino desconocido, y en un tramo de la vía perdió el control del carro y chocó contra un objeto fijo.

Asimismo se detalló que a consecuencia del fuerte impacto con el objeto, el hombre resultó gravemente herido, muriendo de forma inmediata en el lugar del accidente.

Según fuentes consultadas, se desconocen las causas exactas que originaron el aparatoso accidente, los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de aclarar lo ocurrido.

El cadáver de Everto Gabriel Woger Atalido fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo