Más de 400 policías recibieron electrodomésticos

Enmarcado en el plan de gobierno policial de calle, durante un acto realizado en el Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, el secretario de seguridad ciudadana y director de dicho cuerpo de seguridad realizó la entrega de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada a más de 400 funcionarios de la entidad.

Aspecto del acto de entrega de las ayudas a los funcionarios |

Acompañado de la candidata a la Asamblea Nacional, Guaiquirima Castro, el general de brigada José Gregorio Viloria resaltó que esta entrega se realiza con la finalidad de garantizar el bienestar de los hombres y mujeres de azul, siendo un programa impulsado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Leer más: Operativo Navidades Seguras 2020 fluye con normalidad en Aragua

“Esta es la entrega número 16, un programa social para todo el personal policial, administrativo, obrero, por eso agradecemos al gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro, y son más de 400 familias de nuestra PBA que se verán beneficiados con dicha labor social”.

De igual forma, el general Viloria precisó que el apoyo social consta de nevera, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, ventiladores, microondas, licuadoras y colchones; “este acto fue también para dar inicio a la Navidad y en honor a la Virgen de Chiquinquirá, y además nos permitirá fortalecer los cuadrantes de paz en la región”.

Por último, el director de la Policía de Aragua agradeció las atenciones a los funcionarios de seguridad y además la protección que se les ha brindado tanto a ellos como a los familiares.

MÓNICA GOITIA | elsiglo