Instan a consumidores respetar medidas de bioseguridad en compras de Black Friday

En marco del fin de semana del Black Friday (Viernes Negro), el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, insto a  los centros comerciales a que respetar los protocolos de bioseguridad para así evitar la propagación del Covid-19.

Foto: Referencial

“Antes de pensar en la compra y las ofertas, hay que cuidarse. Ya hay una conciencia de que vamos a vivir con esto un poco más de meses”, señaló Cohen durante una entrevista.

Durante este fin de semana, los centros comerciales estarán abiertos desde 8:00 am a 5:00 pm, en la que Cohen aseguró que los centros comerciales han mantenido las normas de bioseguridad, manteniendo el limitado número de personas dentro de las instalaciones para evitar aglomeraciones en los locales, aplicado el gel antibaterial al entrar las tiendas y exigen el uso obligatorio del tapaboca a los consumidores.

“Los comerciantes se preparan con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación”, afirmó.

El popular evento de consumo, se adelantó una semana del verdadero Viernes Negro que se celebra en Estados Unidos, debido a que esta semana es de flexibilización de la cuarentena en Venezuela, decretada por el gobierno nacional para evitar la expansión del coronavirus en la nación.

elsiglo