Greivis Vasquez: no hay generación de relevo y mucho menos con esta federación

El basquetbolista venezolano que militó varios años en la NBA, Greivis Vásquez, encendió las redes sociales, luego de criticar duramente la gestión actual de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en donde asevera que “no hay generación de relevo y mucho menos con esta FVB”

A través de la red social Twitter, Vasquez comentó que el actual Director de Selecciones Nacionales de la FVB, Oswaldo Narváez, “se llena la boca hablando de baloncesto y preparaciones pero no es posible que otras selecciones ponen talentos en la NBA pero en Venezuela tenemos súper liga”.

De igual modo, comentó que es difícil ver el Draft de la NBA, ya que para él Venezuela no tiene futuro en el baloncesto. “Si ama a tu país te tiene que dar ARRECHERA que estamos lejos pero lejos. Pero quieren poner de escudo a la selección de mayores. Eso es comida para ahorita y hambre pa’ mañana”

“En conclusión, Narváez y sus seguidores federativos saben que les quedan días, meses o horas porque Oswaldo engaña a @fiba y a todo el gremio del baloncesto venezolano que todo se cumple con legalidad. Ellos saben que ni con trampa, ni con otras olimpiadas” expresó en su red social.

Jefrey Alarcón | elsiglo