Filven entrega Premio Nacional de Historia

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, entregó a siete venezolanos el Premio Nacional de Historia en el marco de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2020.

Loading...

nacional de Para la entrega de este premio se tomó en cuenta los trabajos de investigación, divulgación y enseñanza de la visión histórica emancipadora, revolucionaria y liberadora, reseñó nota de prensa.

Germán Fleites Núñez, el profesor Emilio Árevalo Braasch, el profesor Luis Britto García, el profesor Pedro Cunill Grau, el profesor Alí López, la maestra Iraida Vargas y el maestro Carlos Viso, fallecido recientemente, fueron quienes recibieron el premio este año.

Para el presidente del Centro Nacional de Historia, Alexander Torres, los siete ganadores han demostrado que la historia es un mecanismo de liberación de los pueblos.

La Filven 2020 cierra este domingo 22 de diciembre, y esta semana continúan sus actividades virtuales, a través de la página web www.filven.com, y eventos presenciales en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas; así como en la nueva Librería del Sur Aníbal Nazoa en Sabana Grande.

AVN

Loading...