Entidades bancarias full de clientes realizando trámites

El ingreso a las entidades bancarias sigue generando largas colas, de parte de la clientela necesitada de realizar trámites variados, y que solamente pueden realizarse en semana de flexibilización plus.


Entidades bancarias full de personas haciendo trámites

Los usuarios tuvieron que esperar desde las 6:00 de la mañana para poder ingresar al banco, que comenzó a trabajar cerca de las 9:00.

“En esta agencia hay tres colas: una para adultos mayores y personas con discapacidad; otra para trámites de atención al cliente, y una última para servicios de telecajero; pero el proceso es demasiado lento”, dijo Douglas Herrera, pensionado.

Leer más: Los estrenos podrían costar hasta 200 dólares

El panorama era similar en el resto de las entidades bancarias ubicadas en el centro de la ciudad de Maracay.

“En esta agencia las personas también podían realizar trámites asociados a sus cuentas, pero no había efectivo para retirar en los cajeros automáticos”, indicó María Lucía Hernández.

Por su parte, Óscar Pinto lamentó que las colas sean tan largas y que la mayoría de los bancos trabajan a paso de morrocoy. “Estamos prácticamente en el mes de diciembre y necesitamos tener dinero para las compras navideñas, deben agilizar la atención a los clientes sobre todo si somos personas de la tercera edad”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA