Deportivo Táchira mantiene el invicto y sigue lider enb el Grupo B

En un emocionante encuentro, el Deportivo Táchira superó al Monagas SC 3-2, manteniéndose como líder absoluto del grupo B y único invicto en el actual Torneo de Normalización de la Liga FUTVE.

Foto: Agencias
Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tuvieron un duro comienzo en La Carolina, luego de que el experimentado César González abriera el marcador con un penalti, luego de una mala salida del arquero José David Contreras al minuto 15.

Rápidamente el conjunto aurinegro le daría vuelta al marcador en la primera mitad por un gol de Edilmer Chacón al minuto 21 y con otro convertido por el delantero Deivid Tregues al 44 para irse al descanso con la ventaja 2-1.

Leer más: Ronny Cedeño será el nuevo jugador de los Leones del Caracas

Pero en la segunda mitad los monaguenses intentaron la igualada proponiendo en varias zonas de la cancha, generando llegadas de mucho peligro, logrando inquietar al Táchira. Finalmente alcanzó a empatar a 2 al minuto 83, luego de que Dimas Meza sacara un remate al segundo palo dejando sin posibilidad al guardameta rival, pero a cuatro minutos para el final el argentino Nicolás Flogia con un soberbio cabezazo marcó el tanto de la victoria tachirense.

Deportivo Táchira se mantiene líder con 20 unidades, mientras que los dirigidos por Jhonny Ferreira siguen penúltimo en la tabla de clasificación con seis derrotas y apenas dos victorias en la campaña.

En el otro encuentro de la jornada de este jueves, Metropolitanos venció a Aragua FC con marcador de 1-0. El único tanto del partido fue marcado por el defensa Albert González al minuto 37.

AVN