Centro de Turmero full de personas haciendo compras

Los habitantes del municipio Mariño en especial los de su capital Turmero, salieron a realizar sus compras durante la mañana de este viernes aprovechando la culminación de la semana de flexibilización plus, entre las tiendas más visitadas estaban las zapaterías y ferreterías.

Los bancos también estuvieron muy concurridos

El señor Carlos Briceño dijo, “desde muy temprano me levanté para comprar la comida y aproveché de ver las ofertas que habían en materia de zapatos, ya que por la época navideña tengo que hacer las compras de los estrenos de los niños”.

Señaló que los precios varían entre 5 y 10 dólares cada par, lo que puede resultar bastante beneficioso, porque puedo jugar con los precios antes de que llegue diciembre.

Por su parte, María Susana Corrales indicó, “hay mucha gente en la calle, parece que fuese diciembre y todos queremos hacer nuestras compras navideñas. Aunque no voy a comprar ropa, si tengo pensado poner mi mesa navideña, hacer mis hallacas, mi pedacito de pernil y dulce de lechosa”.

Ya compré las aceitunas, alcaparras y las pasas – dijo Corrales – y ya he ido ahorrando para comprar en su momento los aliños y las hojas. “Para el último de este mes voy a comprar los paquetes de harina de maíz precocida, el papelón y la azúcar para el dulce”.

Los turmereños aseguraron que esperan con ansias que llegue el 1° de diciembre y que Presidente declare flexibilización plus durante todo el mes para poder disfrutar de la Navidad.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA