Aprehendido ciudadano solicitado por el delito de lesiones

Un sujeto identificado como José Luis Ojeda Curvelo, de 40 años de edad, fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño.

Loading...
sujeto de
José Luis Ojeda Curvelo, detenido

Se conoció que los detectives se encontraban desplegados en el municipio, esto con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la población y así poder brindar seguridad a los habitantes de la misma, por lo que montaron un punto de control en el cual verificaron a las personas que transitaban por la zona.

Luego de varios minutos, los funcionarios decidieron verificar los datos de un ciudadano que transitaba por el lugar, quien al ver las comisiones en el lugar tomó una actitud sospechosa.

Cuando los funcionarios del Cicpc verificaron los datos de José Luis Ojeda Curvelo, en el sistema Siipol, el mismo arrojó que el hombre se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto del estado Aragua por el delito contra las personas (lesiones).

El detenido quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de elaborar el expediente de rigor.

Por último, se detalló que los funcionarios de Cicpc continuarán desplegados en varios sectores de todo el estado, esto con la finalidad de dar un fuerte golpe a la delincuencia organizada y brindarle además a los ciudadanos que puedan disfrutar de unas navidades felices libre de actos delictivos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...