Jorge Rodríguez: “Resistencia y ejercicio electoral del pueblo desalojarán a la extrema derecha de AN”

La vocación democrática del pueblo y su poder de resistencia ante los ataques de la extrema derecha en sus maniobras por derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, se expresarán al alcanzar la victoria popular que rescate a la Asamblea Nacional (AN) en los comicios del 6 de diciembre, tras cinco años en que estuvo dominada por la bancada de la oposición que sumió al parlamento en el desacato, sostuvo el jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez.

resistencia “Los objetivos de ellos –la oposición- para llegar a la AN fueron dos: asesinar al presidente Nicolás Maduro y robar” los recursos tanto los internos como los externos del país. Pero “llegó la hora de cobrar el 6 de diciembre voto por voto, alegría por alegría, futuro por futuro para que vean cómo triunfa un pueblo que va a construir junto a su presidente Nicolás Maduro la prosperidad que se merecen”, señaló el también candidato lista por Caracas este jueves, durante un encuentro con estructuras políticas del municipio Sucre, circuito 3, del estado Miranda, en el Polideportivo Mesuca, Petare.

Leer más: TSJ cuenta con nuevas sedes y espacios judiciales en cuatro entidades del país

“Mucho ha luchado este pueblo y resistido contra los crueles que engañaron y llegaron a la AN”, aseveró Rodríguez, quien recalcó que una de las primeras tareas de la nueva AN debe ser investigar todas las acciones que contra intereses de la nación cometió la oposición desde el Poder Legislativo, así como hacer pagar con la justicia a los responsables de las acciones violentas contra el pueblo.

Asimismo, planteó que la agenda legislativa deberá potenciar sus acciones en función de la recuperación del futuro con iniciativas surgidas de las asambleas populares, como las referidas a las ciudades comunales y el emprendimiento, la economía digital y sobre todo potenciar la legislación de protección a la mujer de todo tipo de violencia.

Para alcanzar esas metas, Rodríguez fue enfático al recalcar que la maquinaria electoral revolucionaria debe reforzar su captación de votos casa por casa, calle por calle, “cada hombre, cada mujer tenemos que multiplicarnos, porque hay que arrasar el 6 de diciembre. Vamos por más de medio millón de votos en Miranda”, exhortó.

AVN