Operativo Navidades Seguras 2020 fluye con normalidad en Aragua

Como parte del dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2020, funcionarios de diversos organismos de seguridad del Estado se desplegaron en los puntos de control para supervisar y garantizar la integridad de la ciudadanía.

Loading...
Punto de control en la entrada de Turmero por La Julia

El jefe de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, supervisor agregado Eduardo Correia, explicó que en el municipio Mariño se encuentran desplegados en las principales arterias viales, donde funcionarios supervisan el flujo del tráfico.

“Por órdenes de la almirante y jefe, Carmen Meléndez, nos encontramos desplegados como parte del dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2020, buscando garantizar el bienestar de la población, para que pasen sus navidades felices”.

El funcionario no precisó cuántos puntos de control se encuentran desplegados en Santiago Mariño, pero garantizó que el operativo está fluyendo con total normalidad en Mariño, siguiendo las órdenes de sus superiores.

El dispositivo Navidades Seguras 2020, que arrancó el pasado 20 de octubre, contará con un total de 163.454 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana y durará hasta el 10 de enero del próximo año.

Se colocarán 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales, por lo que se garantizará la seguridad en más de 10 mil kilómetros de carretera, con la presencia de efectivos de la FANB, Policía Nacional Bolivariana, cuerpos policiales estadales y municipales.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...