Guaidó: El 6 de diciembre el fraude no va a tener legitimidad

A pocas semanas de realizarse la Consulta Popular, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó dijo que la misma es un mecanismo de la poderosa soberanía del pueblo venezolano para ejercer la mayoría en la lucha por el cambio político que urge en el país.

Durante la sesión ordinaria de la AN Guaidó aseveró, “no nos cansaremos de invitar a participar a todos los venezolanos en la Consulta Popular; no nos cansaremos de invitarlos a ejercer la mayoría en las calles. El 6 de diciembre el fraude no va a tener legitimidad, les va a ir mucho peor que en 2018. No olvidemos que estamos defendiendo la República”, expresó.

Además subrayó la responsabilidad que tiene cada ciudadano, cada sector, cada gremio, en alzar la voz contra el régimen, en rechazar el fraude del 6 de diciembre; pero también en participar masivamente en la Consulta Popular el 12 de diciembre.

“Los estudiantes, gremios, diputados, sociedad civil venezolana están a la altura para proteger y defender esta Patria. Mi reconocimiento a todos; mi reconocimiento a los diputados que han resistido a la persecución, secuestro”, agregó

En lo que respecta a los crímenes de lesa humanidad recordó que no prescriben, esto a propósito del debate sobre la actuación del grupo FAES, “es una política de violación sistemática de los derechos humanos por parte de Nicolás Maduro”, consideró.

“¿A qué cadena de mando van a señalar para ser responsable de los delitos de lesa humanidad?. El perseguidor judicial de la dictadura, Tarek William Saab, es corresponsable de delitos de lesa humanidad; si le queda algo de vergüenza señale directamente a los responsables, deje el miedo”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo