Félix Freites: Debemos salir de manera contundente el 6D a votar

Este jueves, el candidato por el Circuito 2 del estado Miranda, Félix Freites denunció la pretensión del Gobierno de eliminar las alcaldías, además de la intervenir del sistema educativo en el país.

Loading...

Durante una rueda de prensa, ofrecida desde la sede de Copei a distintos medios de comunicación, Freites señaló, “las comunas tendrán la potestad en todo lo relacionado a los servicios públicos”, indicó.

Al respecto, reconoció las gestiones ejecutadas por los diversos burgomaestres de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, quienes a su juicio han aportado significativas obras para el bienestar de los habitantes.

En materia de educación, el aspirante al Parlamento nacional opinó que la educación es la principal herramienta para salir de la pobreza, “debemos rescatar los programas educativos, aquellos que permitían a los venezolanos a través de becas, prepararse en otras naciones, y regresar a Venezuela a demostrar lo aprendido para el desarrollo del país”, sostuvo.

Agregó, que los partidos políticos de la oposición actualmente han invitado e incluido a la sociedad civil a presentar propuestas para buscar soluciones a los problemas que padecen el pueblo venezolano hoy día.

Freites afirmó que, la única salida pacífica y democrática a la crisis venezolana, es ejerciendo el derecho constitucional del “voto”.

Por tales motivos dijo, “la alternativa que nos queda a todos los venezolanos es salir este 6 de diciembre a votar. Estaremos presente en cada momento del proceso electoral, garantizado su transparencia”, finalizó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo 

Loading...