Debate parlamentario continúa a escala nacional

Este jueves a las 8:00 de la noche continuarán los debates de los candidatos y candidatas a las elecciones parlamentarias 2020 de este 6 de diciembre, a través de los medios públicos y privados.

Loading...

Debate En esta ocasión participarán los aspirantes a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hernán Escarrá; por el partido Primero Venezuela, José Luis Brito; María Verdeal, del Movimiento al Socialismo (MAS), y la candidata por Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, quienes expondrán sus visiones sobre temas de actualidad y propuestas para el pueblo de Venezuela.

Leer más:  Personas trans en Venezuela, sin identidad ni derechos

Estos debates comenzaron el 12 de noviembre, a través del canal Venevisión, con la participación de Jorge Rodríguez, candidato a Diputado lista Caracas, Gran Polo Patriótico; Timoteo Zambrano, candidato a Diputado lista Nacional, Alianza Democrática; Jesús Farías, candidato a Diputado lista Nacional, GPP; y Luis Romero,  candidato a Diputado lista Nacional, Avanzada Progresista.

El jefe del comando de campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, expresó que el Debate Parlamentario entre candidatos a la AN superó récords de sintonía en la televisión venezolana.

Las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral de cara a las elecciones en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa de campaña aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La campaña electoral se extenderá hasta el 3 de diciembre venidero. Todos los actos y actividades públicas están supeditadas al protocolo biosanitario vigente, de acuerdo con la Gaceta Electoral 964.

 

AVN

Loading...