Condenados a 16 años de cárcel a dos connacionales por homicidio

De acuerdo a informaciones divulgadas en medios periodísticos, a una pena de 16 años y 6 meses de cárcel fueron condenados dos venezolanos por el vil asesinato de un joven en medio de un robo ocurrido en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca, en Colombia.

condenados dos
Jheison José Rodríguez y Anyerbert Josué González, presos

Medios colombianos informaron que la condena se logró luego de un preacuerdo establecido y avalado por un juez, en el que Jheison José Rodríguez y Anyerbert Josué González, de 21 y 18 años respectivamente, aceptaron ser responsables del homicidio de Juan Daniel Mora.

La víctima se llamaba Juan Daniel Mora, de 18 años, aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje, de Colombia, (Sena), a quien le apreciaron una herida con un arma blanca tras al robo de su teléfono celular.

Se informó que el joven era técnico en mantenimiento de equipos de computación. Mientras los condenados permanecen recluidos en los calabozos de la Estación de Policía de Tame a la espera de ser trasladados a una cárcel, agregó.

Los connacionales se marcharon del centro del país con destino de buscar mejoras para su bienestar social y la de sus seres queridos en otros mundos, pero terminaron presos. La justicia colombiana actuó rápidamente y aplicó justicia por todo su proceder.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo