Colisión múltiple en Av. Universidad dejó lesionados y congestionamiento vial

A las 9:30 de la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Universidad con intercepción de la Ramón Narváez del municipio Girardot, en donde se vieron involucrados al menos tres vehículos, varios heridos y un congestionamiento vehicular.

Loading...
congestionamiento de
El Corsa quedó con las “patas pa’ arriba”

El punto de impacto se produjo específicamente a la altura de la UD 15 del sector 11 de Caña de Azúcar, y de acuerdo a la versión de los testigos, uno de los carros implicados en el choque, corresponde a un Cross Fox, placas AA74ODL, cuyo conductor, quien no ofreció datos sobre su identidad y dirección de habitación, habría ocasionado el percance vial.

Al parecer, su conductor incurrió en una infracción de irrespetar el cambio de la luz, ya que supuestamente venía conduciendo de manera entretenida, y embistió dos carros.

Uno de ellos se trata de un Hyundai Getz plateado, maniobrado por el señor Hidelmaro Flores Medina, de 74 años de edad, quien reside en la calle Páez, casa número 90 del sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry.

Medina resultó lesionado y una crisis hipertensiva, y al momento del suceso, el hombre venía acompañado de su esposa, Reyna de Flores, quien salió ilesa del suceso; y el tercer automóvil es un Chevrolet, de color azul mariño, placas AEM88T, modelo Corsa, tripulado por Alexander Medina, quien habita en la avenida Aragua, exactamente en el edificio Canaima, en la ciudad de Maracay.

Le apreciaron contusión en el miembro superior derecho, y todos ellos, en ambulancias del gobierno regional y municipal y con el grupo Siracs fueron trasladados al Ambulatorio de Caña de Azúcar para las evaluaciones de los médicos.

Vale comentar que Alexander Medina, aún bajo una fuerte crisis de nervios, cedió una entrevista a los periodistas de elsiglo, señalando lo siguiente: “Yo venía de la estación de servicio de haber surtido de combustible mi vehículo y me trasladaba al sitio de trabajo, cuando se suscitó la triple colisión”.

El conductor del Fox es el causante de la múltiple colisión, y hay testigos que reafirman mi denuncia. “El otro chofer y mi persona no tenemos nada que ocultar”.

Se aclara asimismo que funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y las ambulancias, se acercaron al sitio del suceso.

Las personas, quienes fueron asistidas por los paramédicos y vecinos del sector 11 de Caña de Azúcar, pasaron un tremendo susto y dan gracias a Dios porque están con vida y sin lesiones graves. Uno de ellos comentó: “Dios salvó mi vida”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

fotos | JOEL ZAPATA

Loading...