Inicia despliegue de material electoral para elecciones parlamentarias

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, anunció que inició el despliegue del material electoral no codificado para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Loading...
elecciones a
Foto: Archivo

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde los galpones del CNE en Mariches, rectoras y rectores del ente electoral se encuentran supervisando el proceso de despliegue impregnado del protocolo biosanitario.

Alfonzo, precisó que esta operación comenzó días atrás abarcando inicialmente 7 estados y está previsto que el 28 de noviembre esté cubierto todo el territorio nacional con el material electoral.

El material consta de los dispositivos para la instalación de los centros y una maleta con material de contingencia en caso de que la dotación tecnológica presente una eventual situación que amerite la activación del proceso de contingencia.

Leer más: PSUV no se desplegará puntos rojos en elecciones parlamentarias

La rectora resaltó que el objetivo es garantizar el derecho al sufragio “como prioridad de este pueblo venezolano que con autodeterminación y soberanía ha hecho que cada proceso electoral sea un ejercicio de paz, para lo nacional, consolidándonos como pueblo y para la región, como punto de referencia”.

El material electoral para la instalación de la mesa de votación y solución tecnológica, con protocolo biosanitario, garantiza la seguridad de los electores e integrantes de las 29 mil mesas de votación desplegadas en 14.200 centro de votación en todo el país.

AVN

Loading...