Aprehendidos dos hombres por siembra de marihuana

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, previo a una investigación de campo luego de las denuncias interpuestas en ese despacho, practicaron la aprehensión de dos personas incursas presuntamente en el cultivo de marihuana en su residencia.

marihuanaSegún la información divulgada en la cuenta de la red social Instagram de la jefatura de ese despacho, los sospechosos quedaron identificados como Orlando Payagua, de 29 años, y Domingo Medina Aloe, de 38 años de edad, quienes quedaron a la disposición de la Fiscalía en materia de narcóticos.

Se conoció que la captura se materializó en su residencia situada en la calle José Félix Ribas del barrio El Castaño, parroquia Zuata del municipio Ribas.

En la parte posterior del inmueble, los hombres mantenían un cultivo de plantas de marihuana y se dedicaban asimismo a la comercialización de la misma, en perjuicio de los jóvenes de la citada comunidad y puntos circunvecinos.

Durante el procedimiento de los investigadores del Cicpc, se logró incautar diversas plantas de varios tamaños de Cannabis sativa, y se estaba en presencia de un sembradío que cada día tomaba fuerza en la zona.

Gracias a las denuncias de los compatriotas cooperantes, los sabuesos de la policía científica se acercaron a la citada comunidad y confirmaron el sembradío de Cannabis sativa.

Por lo tanto, el caso fue pasado a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público. Las comisiones actuaron prontamente dando así respuestas a las denuncias del pueblo, señaló el comunicado de prensa de las autoridades policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo