Spartans de Distrito Capital ascendió al primer puesto en la Superliga

Spartans de Distrito Capital continúa su buen momento y este domingo derrotó con amplio marcador de 79-52 a Guaiqueríes de Margarita, que se mantenía como único equipo invicto en el torneo, y con ello ascendió al primer lugar en la tabla de clasificación, con récord de siete victorias por tan solo una derrota.

Loading...

SpartansLos capitalinos ejercieron una excelente defensa durante todo el partido que limitó los quiebres rápidos y el tiro de larga distancia de los insulares. Asimismo, el excelente desempeño a la ofensiva de Pedro Chourio, quien anotó 22 puntos, además de encabezar a su equipo con cinco asistencias, marcó la diferencia, al igual que el desempeño en los tableros de Wendy Graterol, quien tomó 12 rebotes.

Leer más: Mediapro pone en jaque al fútbol francés

Por Guaiqueríes destacaron a la ofensiva Edgar “Petare” Martínez con 14 puntos y Francisco Centeno con 13, mientras que Luis Carrillo fue el mejor en los tableros con ocho capturas.

En otros resultados de la jornada dominical, Centauros de Portuguesa derrotó a Llaneros de Guárico en un cerrado encuentro que se definió en tiempo extra 103-97, mientras que a segunda hora y en otro partido parejo, Broncos de Caracas doblegó a Diablos de Miranda 59-53.

 

AVN

Loading...