Habrían hallado evidencias de un hombre desaparecido

Tras la búsqueda de una persona desaparecida, identificada como José Oswaldo Villamediano, de 37 años de edad, en algunas zonas boscosas de la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora y sectores circunvecinos, familiares habrían encontrado algunas evidencias que apuntarían al ciudadano extraviado misteriosamente el 31 de octubre pasado.

José Oswaldo Villamediano, desaparecido

Se trata de evidencias como una franela amarilla, el casco negro de un motorizado y el tapabocas, las cuales fueron localizadas en una zona enmontada del sector Macapo. María Villamediano, hermana de José, quien estuvo este lunes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, informó a elsiglo que su pariente se trasladó de la comunidad agrícola de Guacamaya en Magdaleno, trasladando caraotas que serían vendidas en Villa de Cura.

Dijo que el trabajador del campo bajaba del caserío conduciendo una moto y su esposa, quien reside en La Villa, lo llamó por teléfono cuando mi hermano iba pasando por Magdaleno y después no se tuvo información sobre su paradero.

“Mi cuñada presumió que su pareja le estaba montando los cuernos, ya que ese día desapareció a las 4:00 de la tarde y no llegó a la casa”, expresó la denunciante.

Con el pasar de los días, el ciudadano no dio señales de vida, y su mujer preocupada se comunicó con nosotros. Ante su misteriosamente desaparición, los familiares lo hemos buscado por los comandos policiales, oficinas del Cicpc y en las instalaciones de los comandos militares.

Así como también por los centros asistenciales de Aragua y Carabobo, igualmente entre los familiares más lejanos. No hay rastros donde pudiera localizarse el hombre.  La moto sigue desaparecida y el móvil sale apagado. “No sabemos qué le pasó a José Oswaldo Villamediano. Es un hombre que no acostumbra ausentarse de la familia y siempre está en comunicación con nosotros”, expresó la denunciante.

María Villamediano, agotando todos los canales regulares, “nos trasladamos a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información sobre posibles traslados de cadáveres aún por identificar, y a Dios gracias, su nombre no está reseñado en los libros de novedades ni mucho menos hay algún ingreso con las características físicas de mi hermano”.

“Pero nos tiene preocupados a todos por el hallazgo de las evidencias en el sector Macapo, y esperamos que su compañera sentimental confirme si esas prendas son de su esposo”, manifestó.

Hizo un llamado de conciencia a quienes conozcan del paradero del agricultor, por favor no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0424-368.68.74. De antemano, muchas gracias por la información que pudiesen suministrar. Finalizó diciendo que después de haber agotado todos los pasos correspondientes, la desaparición de su hermano será denunciada en la Comisaría de Villa de Cura.