FANB da inicio a las Navidades Seguras 2020

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dio inicio al Plan Navidades Segura 2020 con el encendido de luces de la FANB, desde el 612 Batallón de Ingenieros “USLAR”, de Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas, quienes se encontraban el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, junto al Estado Mayor Superior de la FANB.

Loading...
Foto: Prensa FANB

 “Hoy, estamos aquí, en la casa de los ingenieros militares, porque hemos querido de manera formal, atravesando este vidrioso camino a lo largo de todo el año, celebrar sin olvidar el distanciamiento social, el inicio de la Navidad en la FANB”, dijo el ministro de Defensa.

Asimismo, añadió que hoy han querido hacer un acto simbólico del inicio de las navidades, levantando los pesebres y colocando luces, porque en el corazón de los venezolanos hay un dictamen espiritual, de solidaridad, de hermandad y de creencia en Dios”.

Leer más: Inicia dispositivo Navidades Seguras 2020

El dispositivo Navidades Seguras 2020, que contará con un total de  163.454 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de los cuerpos de seguridad ciudadana y durará hasta el 10 de enero del próximo año.

Se colocarán 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales, por lo que se garantizará la seguridad en más de 10 mil kilómetros de carreteras, con la presencia de efectivos de la Fanb, Policía Nacional Bolivariana, cuerpos policiales estadales y municipales.

El dispositivo igualmente se desplegará en parques nacionales y 498 playas aptas en el territorio nacional.

elsiglo

Loading...