Coalición sindical del magisterio nuevamente alzó su voz de protesta

La coalición sindical del Magisterio del estado Aragua alzó nuevamente su voz en protesta para rechazar todas las medidas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno Nacional, donde se incluye los salarios de los profesionales venezolanos, el cual está muy por debajo de la canasta básica.

Coalición sindical alzó su voz en protesta este lunes

Luis Escalona, representante sindical de la UPEL El Mácaro, tomó la palabra en nombre de sus compañeros, indicando que las manifestaciones públicas y movilizaciones continuarán en Aragua y en todo el resto del país para exigir salarios justos ajustados a la realidad del país, así como calidad de vida para ellos y toda su familia.

“Este Gobierno nos ha pulverizado el salario y nos ha puesto a vivir en condiciones miserables a todos, especialmente a los trabajadores y profesionales que ganamos una miseria que no nos alcanza para nada, por eso debemos mantenernos en pie de lucha y salir a la calle para exigir nuestros derechos a una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Teodomiro Aguilar comentó que las represalias ya sea por parte del Gobierno ya se tomaron, la enfermera Yelitza Vidal fue despedida injustamente por parte de la directiva de Corposalud.

“No importa las medidas que tomen, nosotros seguiremos en la calle expresando nuestro derecho a tener una mejor calidad de vida con salarios dignos”.

Finalmente invitaron a todos los agremiados a asistir a una concentración que se llevará a cabo mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en las inmediaciones del Bulevar Pérez Almarza de Maracay, donde volverán a alzar su voz en protesta, para exigir la reivindicación salarial que necesitan.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA