Vecinos de la calle 7 preocupados por desbordamiento de aguas blancas

Desde hace aproximadamente un mes los vecinos de la calle 7 del sector 3 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, se encuentran preocupados por un desbordamiento de aguas blancas que surgió luego del paso de un camión pesado por la mencionada arteria vial.

Loading...
Vecinos
Vecinos colocaron objetos en la tubería, esto para evitar que se continué rompiendo

En este sentido, Yubelina Pérez manifestó que cada vez que llega el agua en la zona la tubería empieza a derramar más agua en las calles, “antes era el problema con las aguas negras, ya se resolvió pero ahora estamos con esto”.

Destacó que luego que arreglaron el problema con las aguas negras no echaron asfalto en las calles, “ahora todo es barro en las calles, en la noche es cuando sale más, debe ser que los tubos que pusieron nuevos están llenos de agua, ahora el problema es del vital líquido”.

Asimismo, Armando García señaló que aunque han ido representantes de la Alcaldía a verificar el problema, el mismo todavía no está resuelto, “vamos a llegar a navidad con el agua en las calles y nadie hace nada, necesitamos que nos solucionen y coloquen de una vez el asfalto en la calle para evitar la tierra”.

Por su parte, Florelena Rumbo indicó que en ocasiones la cantidad de agua llega a la avenida principal, “da dolor ver la cantidad de agua en las calles, en las casas está llegando pero en algunas comunidades deben cargar agua para consumo y acá se está desperdiciando derramada en las calles”.

Por último, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que resuelvan el problema y coloquen el asfaltado en las calles.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...