Decomisadas 50 panelas de marihuana por las FAES

Los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron decomisar un importante cargamento de presunta droga en el municipio Sucre, sector Maripa de Ciudad Guayana, además unidades motoras que servían para el traslado de las sustancias psicotrópicas.

FAES

Durante el allanamiento efectuado por los funcionarios lograron detener a 4 ciudadanos que están presuntamente implicados en el hecho; quienes fueron identificados como Duvan Esneider Márquez Bermúdez, José Vicente Nieto Amaya, Evelio Velasco Hiza, Rafael Ausberto Arrollo Laica y Juan Carlos Gómez Rivas.

En este sentido, los uniformados lograron detectar a través de un trabajo de inteligencia la ubicación del sitio donde se guardaba la presunta droga, logrando incautar cincuenta panelas de regular tamaño, cubierto y elaborado con material sintético color marrón, contentivo en su interior de una hierba de color verdoso, semillas y restos vegetales de presunta droga denominada Marihuana.

De igual manera, los funcionarios procedieron a pesar dichas evidencias incautadas logrando obtener un peso bruto de 25 kilos gramos de la posible droga.

Por otra parte, se pudo conocer que durante el allanamiento los uniformados recuperaron 14 barriles de material plástico y dos camiones de carga donde presuntamente trasladaban la mercancía.

Los responsables de este hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía en materia de droga, para ser presentados en las próximas horas en los tribunales.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo