Masiva participación de votantes en el segundo simulacro electoral

Desde muy temprano se activaron los centros de votación para el simulacro electoral que se tenía previsto para este domingo 15 de noviembre, según el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Loading...
Alcalde Erick Ramírez, municipio Lamas

Los municipios del centro sur de Aragua también se pusieron al tanto del proceso junto al electorado, quienes por segunda vez acudieron a las mesas a probar la nueva máquina que se usará en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

ELECTORES DE LAMAS
En Lamas los santacrucenses acudieron a la Unidad Educativa Nacional Andrés Eloy Blanco, donde más de 3 mil personas abarrotaron el centro electoral para participar en la actividad electoral.

Al frente de esta actividad estuvo el alcalde Erick Ramírez junto a su equipo de gobierno, indicando que esta actividad sobrepasó las expectativas planteadas la primera vez.

“El pueblo santacrucense salió a las calles a demostrar su lealtad con nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres, pero sobre todo con nuestro comandante Hugo Chávez, líder de esta revolución”.

El 6 de diciembre el pueblo recuperará la Asamblea Nacional y el compromiso es legislar para mejorar su calidad de vida. “Sin duda alguna será una victoria contundente, ya basta de bloqueos y de políticos que vendan nuestra patria, esa que nos dejó Bolívar y que defenderemos hasta el final”.

MILITANCIA SUCRENSE ACUDIÓ A LAS URNAS.

Por su parte, la militancia y electores del municipio Sucre acudieron a la Unidad Educativa Nacional Rafael Hernández León, ubicada en la comunidad de 12 de Octubre de esa jurisdicción.

La alcaldesa Miriam Pardo participó en el simulacro electoral junto a su equipo de trabajo y candidatos del circuito 4.

“Hoy estamos de fiesta demostrando una vez más que la fuerza revolucionaria está dispuesta a salir a la calle a defender nuestra Asamblea Nacional y desde nuestro municipio Sucre con la sabrosura de los efectos estamos listos para dar la batalla”.

PALONEGRENSES ASISTIERON AL SIMULACRO

Los habitantes del municipio Libertador también acudieron al simulacro electoral por segunda vez para reforzar los conocimientos de cómo se debe usar la máquina electoral para las venideras elecciones.

La Unidad Educativa fue el punto de encuentro para que los electores practicaran su voto, allí muchos de los presentes aprovecharon para aclarar sus dudas.

El alcalde Régulo La Cruz estuvo al frente del evento que aglutinó a las personas que asistieron al centro electoral.

“Esta fue otra jornada extraordinaria donde una vez más demostramos que somos una fuerza política, sin duda alguna el éxito es nuestro el 6 de diciembre, donde recuperaremos la Asamblea para nuestro pueblo”.

LINARES ALCÁNTARA TAMBIÉN DIJO PRESENTE

Los electores del municipio Francisco Linares Alcántara también dijeron presentes en las actividades organizadas por el CNE y lo hicieron desde muy temprano para participar en el simulacro electoral.

El alcalde Alexis Zamora agradeció a todos los electores que desde muy temprano acudieron a la Unidad Educativa Francisco de Miranda a practicar el voto.

“Nuevamente estamos aquí con los objetivos claros y la meta que queremos alcanzar, seguimos practicando con la máquina electoral en un proceso muy rápido. El 6 de diciembre que no quede duda que vamos a recuperar la Asamblea Nacional”.

AVALANCHA EN ZAMORA

Por su parte, el alcalde Rodulfo Pérez señaló que el electorado del municipio Zamora acudió al llamado del CNE para familiarizarse con las máquinas de votación.

“Hoy los zamoranos están dando muestras de su compromiso con la revolución y de esto se verá reflejado el 6 de diciembre con la victoria contundente de la Asamblea Nacional”.

Seguimos en la calle trabajando para el pueblo y con el pueblo. “Una avalancha electoral de gente consciente que salió al centro de votación y superó las expectativas”, terminó diciendo el mandatario zamorano.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...