Dulce María: El matrimonio “no es miel sobre hojuelas”

Aunque parece que fue ayer, la ex RBD, Dulce María ya cumplió un año de casada con Paco Álvarez y confesó que el matrimonio “no es miel sobre hojuelas” y que hay que superar muchos retos.

“El matrimonio es construir, tener paciencia, es estar en las buenas y en las malas; y la verdad es que eso lo hemos vivido por completo este año, con mucho amor. Pero, el amor no siempre es festejos, y no siempre son viajes y es miel sobre hojuelas, sino estar, es contenernos, apoyarnos y cuidarnos en todo momento, y eso es lo que festejamos, aunque nos hubiera gustado festejarlo de otra manera, pero ahorita no se puede”, dijo.

La ex RBD habla de lo complicado que ha sido este año, su embarazo en tiempos de pandemia de Coronavirus: “Ha sido muy intenso, porque ahorita creo que tenemos que dar gracias de que estamos vivos, que tenemos salud y que Dios nos mandó un motivo y una señal de esperanza con esta bebé, que desde el principio de la pandemia la espero”.

Dulce María a pesar de la pandemia y el embarazo, no interrumpió sus proyectos musicales, y promociona su álbum ‘Origen’, con el sencillo ‘Lo que ves, no es lo que soy’.

elsiglo