Amoroso garantiza el derecho al sufragio de los venezolanos

Este domingo, Elvis Amoroso, contralor General de la República, realizó su participación correspondiente en el segundo simulacro electoral programado como ensayo previo a la contienda electoral, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, en el liceo Andrés Bello.

Loading...
Elvis Amoroso participó en el segundo simulacro

En este sentido, el Contralor destacó que es un deber y un derecho de todos los venezolanos ejercer su derecho al sufragio.

“Es un deber y un derecho del pueblo venezolano ejercer su derecho al voto, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, comentó Amoroso.

Asimismo, la máxima autoridad de la CGR enfatizó que el país es libre en democracia, y es por esto que de manera expedita los ciudadanos tienen los resultados electorales el mismo día de las elecciones.

Amoroso agregó que en el país el proceso electoral es garante de eficiencia, donde los participantes y los ciudadanos en general obtienen los resultados de forma limpia.

De igual forma, ratificó que la contraloría General de la República siguen brindando su respaldo al Consejo Nacional Electoral mediante el programa En defensa del Voto Soberano que se está realizando en todas las contralorías estadales y municipales de Venezuela.

Amoroso informó, “los rectores del CNE y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizan la tranquilidad, seguridad y paz a todos los venezolanos en estas elecciones parlamentarias”.

JENNILET DÍAZ | elsiglo

Loading...