Beneficiadas más de 2 mil familias con vital líquido en Linares Alcántara

En aras de brindar respuesta orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes, en el marco del Plan Agua para Aragua impulsado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, el Gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde Alexis Zamora, continúa garantizando el suministro de agua potable en la jurisdicción.

Loading...

Ante la sequía abastecen de agua a las comunidades

En esta ocasión, un total de 2.442 familias que hacen vida en el sector El Museo de la parroquia Santa Rita, fueron beneficiadas con la distribución del vital líquido a través de un camión cisterna, para un total de 1.057 casas atendidas en la referida comunidad, beneficiando a más de 6.904 personas de manera directa.

En este sentido, habitantes de la comunidad expresaron que se encuentran agradecidos con el ciudadano gobernador, con el alcalde Alexis Zamora, y con el Jefe de la Comuna, Rorinson Rodríguez, por la ayuda recibida mediante el camión cisterna en la Poligonal E del sector El Museo.

El alcalde Alexis Zamora y todo su equipo político continúan desplegados en la localidad garantizando el buen vivir del pueblo, dando respuesta oportuna a los linarenses.

elsiglo

Loading...