Copei llama a participar en segundo simulacro electoral

Con miras a los comicios legislativos  del próximo 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha convocado a los ciudadanos a participar en el segundo simulacro electoral, el cual se llevará a cabo este domingo 15 en todo el territorio nacional.
Copei
Por tal motivo, el presidente del partido político Copei, Miguel Salazar, el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, instan a toda la militancia verde a ser parte del proceso rumbo a las parlamentarias.
El presidente del partido Demócrata Cristiano, aseveró que, “requerimos se sirvan informar a las comunidades que se encuentran bajo sus jurisdicciones de la jornada de este domingo 15, igualmente se requiere que activen a todos los equipos políticos, de movilización, organización y control electoral, con el propósito de participar de manera muy partidista en el sumulacro”, indicó.
Por su parte, Alvarado exhortó  a todas las autoridades hacer acto de presencia  en los distintos centros de votación, “debemos portar los símbolos y colores de nuestra organización distritos e indicar al ciudadano que acuda al centro de votación la manera de sufragar’, subrayó.
Es necesario que la ciudadanía entienda el proceso y la verificación de manera minuciosa del funcionamiento del plan y medidas de bioseguridad en cada uno de los centros de votación habilitados.
Caracas |elsiglo