Diosdado Cabello: Alianza perfecta del GPP abre el camino a la victoria popular

Con una alianza perfecta con los partidos políticos aliados en el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar se alcanzará una gran victoria popular el 6 de diciembre (6D) por el rescate de la Asamblea Nacional (AN) en armonía y unión, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Diosdado “Contamos con una gran alianza del GPP con partidos políticos y movimientos sociales, el trabajo es de hormiguitas. Desde el 2015 nos estamos organizando. Vamos unidos a defender la patria y por una gran victoria popular”, y para ello el Psuv pone a la disposición del GPP toda su estructura de base y organizaciones sociales de calle, “para arrasar el 6 de diciembre”, reafirmó el también candidato a la AN, este viernes, durante un encuentro del Comando de Campaña Darío Vivas con el pueblo anzoatiguense, en el estadio Venezuela, en Barcelona.

Leer más: Delcy Rodríguez: expandir cooperación rusia con Ley Antibloqueo

Cabello expresó que una vez que los candidatos anzoatiguenses sean electos, “va n a defender los derechos del pueblo de Anzoátegui en la Asamblea Nacional”.

A su juicio, hay un equipo extraordinario entre los 11 candidatos y candidatas anzoatiguense postulados a la AN y asegura que aunque a muchos les moleste, en ese estado habrá una victoria 100% chavista.

“Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde como partido político, como Alianza del Gran Polo Patriótico a ganar las elecciones en diciembre”, expresó Cabello.

Asimismo, dijo que es tiempo de reconquistar la institucionalidad de la AN y convertirla en una asamblea socialista, humanista y Chavista. Aseguró que a partir del 5 de enero de 2021 se va a legislar para defender a Venezuela de las agresiones imperiales e injerencistas.

 

AVN