Cóndores del Zulia se hunden en el sótano de clasificación

Los Cóndores del Zulia se hundieron aún más en el sótano de la clasificación en la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB), al caer derrotados este jueves ante Supersónicos de Miranda con amplio marcador de 82 por 40, en el último partido de la jornada, celebrado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

CóndoresLos zulianos solo presentaron batalla en el primer cuarto, en el que cayeron con parcial de 14-11. De ahí en adelante la mayor efectividad en tiros de cancha y buena defensa de los Supersónicos fue ampliando la ventaja, que al final resultó la más amplia alcanzada hasta ahora por un equipo en el torneo.

Leer más: Baloncesto español continuará viéndose en México hasta 2022

Los mirándonos contaron con el despertar ofensivo de Michael Carrera, quien sumó 17 puntos, además de capturar seis rebotes. Carrera fue respaldado por el alero Javinger Vargas, quien marcó 13 unidades, tomó cinco rebotes y otorgó cuatro asistencias.

Por parte de Cóndores, el más sobresaliente a la ofensiva fue de nuevo Melvin Zambrano, quien encestó para 10 puntos y tomó siete rebotes.

En otros resultados de la jornada de este jueves, Broncos de Caracas sorprendió a Bucaneros de La Guaira al doblegarlos 58-53 y Gladiadores de Anzoátegui batió 74-61 a Brillantes de Maracaibo.

 

AVN