Calles concurridas durante el cierre de la semana radical

Las calles y avenidas del centro de la ciudad de Maracay lucieron con gran movimiento comercial durante el cierre de la semana de radicalización. Muchas personas salieron de sus hogares a comprar comida y uno que otro producto de aseo personal, esperando el día lunes para la semana de flexibilización.

Funcionarios de la Policía de Aragua cerraron algunos tramos de la Av. Bolívar

Fernando Ruiz dijo que durante la semana de radicalización se vio bastante movimiento comercial, aunque la mayoría de las tiendas estaban cerradas, otras decidieron hacer caso omiso y subieron sus santamarías para vender su mercancía.

“Yo salí bien temprano a comprar comida, pues con la subida del dólar es horrible y es mejor comprar comida y jabón de baño. Lo más importante es que las normas se están tomando para evitar el Coronavirus”.

El señor Alfonso Castillo comentó, “las colas de la gente comprando comida es impresionante, todos comprando para tener guardado para el mes de diciembre. Vi mucha gente comprando aceituna, pasas y todos esos ingredientes para hacer las hallacas”.

Finalmente Margarita Rivas expresó, “la calle está full de gente, así estemos en la semana de radicalización y los organismos de seguridad cerraron algunos tramos de las avenidas principales, a nivel del Terminal había mucha gente, algunos con tapabocas y otros sin ellos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA