PNB retuvo vehículo solicitado por tribunales

Funcionarios del Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), retuvieron una camioneta Encava, solicitada ante las autoridades policiales por el delito de robo.

Loading...
La unidad quedó retenida para las averiguaciones de ley

Al momento de efectuar el procedimiento, la unidad era conducida por un ciudadano que responde al nombre de Néstor Adrián Escobar Escobar, según la información aportada a los periodistas de elsiglo.

Las comisiones de la PNB abordaron varios sectores del municipio Francisco Linares Alcántara en aras de combatir la delincuencia en sus diversas facetas diarias.

Cuando transitaban por la calle 100 en La Morita, las comisiones visualizaron un transporte público, tipo Encava, de color blanco, cuyo conductor mostró una conducta nerviosa.

Al verificarse el status del vehículo de pasajeros, el Sistema Integrado de Información Policial reveló que el mismo estaba siendo requerido desde el 5 de noviembre del 2020.

Posteriormente el transporte público quedó en manos de la Fiscalía 3ª. del Ministerio Público a cargo de la abogada Yeline Díaz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...